DEPORTES

Miguel Portillo Carceller y Cristina Camacho Saavedra, campeones del intervelódromos de Castilla-La Mancha en categoría infantil

Los ciclistas del Club Ciclistas Valdepeñas participaron en las pruebas de Scrach y contrarreloj en el último velódromo del torneo intervelódromos de Castilla-La Mancha. Los dos jóvenes ciclistas valdepeñeros lograron sendos primeros puestos en la categoría infantil, tanto masculina como femenina. 

La jornada la comenzaron los infantiles con la prueba de Scrach en la que participaron 20 ciclistas. En esta prueba, el valdepeñero Miguel Portillo Carceller terminó a más de media vuelta del segundo clasificado, mientras que Cristina Camacho Saavedra consiguió un segundo puesto en categoría femenina.

Tras los infantiles, llevaría el turno de las femeninas cadetes, aunque en esta prueba el Club Ciclista no presentó a ninguna representante.

En cuanto a la carrera de Scrach cadete masculino, Diego Lillo Peláez, que fue tercero, y Fernando Tercero López, que fue quinto, tuvieron que enfrentarse a 30 participantes.

En la contrarreloj, Miguel Portillo Carceller, subía a lo más alto del pódium tras dar una vuelta de 400 metros al velódromo y sacar dos segundos al segundo clasificado. Además, Cristina Camacho Saavedra volvería a conseguir un más que trabajado segundo puesto, esta vez en la contrarreloj infantil femenina.

Por otro lado, en la contrarreloj de los cadetes, Manolito Romero quedó en segundo posición.

Tras estas pruebas, Miguel Portillo Carceller y Cristina Camacho Saavedra se proclamaban campeones del intervelódromos de Castilla-La Mancha  en la categoría infantil masculina y femenina, respectivamente.

Además, el Club Ciclista Valdepeñas logró un segundo puesto en cadete que fue conseguido por Diego Lillo Peláez y un tercer puesto logrado por Fernando Tercero López.

A partir de la semana que viene empieza el campeonato de escuelas de Castilla la Mancha en la ciudad de Almagro.

DSC_0641 (Copiar)DSC_0767 (Copiar)

Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad