miércoles. 24.04.2024

Mal arrancaría el partido para los chicos de Lérida, que al poco de comenzar se adelantaban los ciudadrealeños en el marcador. No se descompondría el Massey que con paciencia y creyendo en sus posibilidades empezó a jugar con calma logrando darle la vuelta al marcador con dos golazos de Roncero.

Dueño y señor se hacia el Massey del encuentro que pudo haber abierto brecha en el marcador si no fuese por el poco acierto a la hora de materializar las ocasiones.

Cuando todo parecía que terminaría en un 2-1 favorable a los valdepeñeros, llegó el gol del empate en un desajuste defensivo. A falta de los segundos veinte minutos las espadas estaban en todo lo alto.

La segunda mitad empezó con un Massey más intenso. Los juveniles valdepeñeros, mas mentalizados encarrilaron el partido con dos goles seguidos, marcador por Algaba y Roncero, firmando este su particular hat-trick.

Con 4-2  en el marcador el Salesianos Ciudad Real puso en juego el portero jugador, obteniendo recompensa cuando ya solo restaba un minuto y sin tiempo para más, dejando el tanteo en el definitivo 4-3.

Victoria merecida defendida con uñas y dientes que le sirve al Mini Massey seguir optando a esa segunda posición que ostenta el Moral futbol sala a falta de una jornada.

Antonio Lérida que cumplía su partido de sanción tras su expulsión en Puertollano  felicitó a los chavales por el esfuerzo realizado. También agradeció a Oscar (entrenador de porteros del equipo sénior)  su aportación durante este el partido en la labor de técnico.

La próxima semana será ya la última jornada del campeonato en la cual el Massey Ferguson se medirá al Socuéllamos donde el resultado será lo de menos puesto que ya se ha firmado una temporada fantástica en la cual el máximo reforzado ha sido el grupo, que ha sabido reponerse a tantas adversidades.

El Mini Massey cumple ante el Salesianos Ciudad Real