sábado. 27.04.2024

Con mucho respeto comenzaría el partido por ambos lados. Pocas ocasiones en los primeros compases que servirían de tanteo a jugadores y técnicos. Perdiendo el respeto e hilando alguna que otra jugada seria el Villarrobledo el que golpease primero tras una buena jugada del local Juan Jesús, que tras marcharse de todos bate por bajo al meta José Ramón.

Reacción inmediata del equipo de Lérida, ya que casi aun estaban celebrando el gol los locales cuando Roncero corre un balón por banda para poner a Koke, que en boca de gol hacia el empate. Con el 1-1 se llegaría al descanso del partido, el cual dejó buenas sensaciones con muchas ocasiones y un ritmo de juego tremendo.

Tras el descanso, mismo guión, se adelantarían de nuevo los locales siendo contrarrestado a los pocos minutos por Koke, tras una magistral jugada de falta.

Con el partido totalmente abierto y con una deportividad de campeones, ambos equipos irían en busca de la victoria, siendo el Mini Massey el que golpease más fuerte, con goles de Joel y Roncero.

Con el 2-4 el Futsal Villarrobledo pondría en liza el portero jugador, metiéndose en el partido anotando el 3-4. Tras este gol, defensa férrea del juvenil valdepeñero que no dejaría escapar los 3 puntos importantísimos que suponen seguir al acecho del líder, el Albacete F.S.

Victoria conseguida y merecida tras el enorme esfuerzo realizado por los juveniles del Massey Ferguson. Lérida tras el partido daba la enhorabuena a sus pupilos por la actitud y el comportamiento realizado en la tarde del sábado.

Un mini Massey muy serio vence en Villarrobledo