martes. 23.04.2024

Tras los primeros minutos de tanteo entre ambos conjuntos y con alguna que otra tímida ocasión es Koke quien llegado al ecuador de la primera mitad inaugura el marcador poniendo de cara las cosas para los de Antonio Lérida.

Con la confianza propia del gol y desplegando un brillante juego, es Merino el que hace el 2-0 tras un tremendo zapatazo sorprendiendo al portero visitante al filo del descanso.

Todo parecía terminar así, pero un error de José Ramón, que no ataja un balón desde media pista, permite el Manzanares recortar distancias e irse al descanso con un 2-1 dejando las espadas en todo lo alto para el segundo acto.

En la segunda mitad, el Massey Ferguson no quería más sorpresas y fueron decididos a por el partido. Primero Merino y después Alvarito pusieron tierra de por medio dejando el marcador en un claro 4-1.

Con el total control del partido por parte de los juveniles valdepeñeros, Miguel, anotaría para el Manzanares teniendo la respuesta de inmediato de Koke dejando el casillero en el 5-2 definitivo.

Al término del partido, Lérida felicito a sus jugadores por la importante victoria conseguida tras tres semanas sin conseguirlo, declarando que este es el camino a seguir para próximos encuentros.

El próximo partido será en el Moral, la que sin ninguna duda será una de las más difíciles de la temporada.

El Mini Massey vence en el derbi ante el Manzanares