DEPORTES

Montse Mahía de Valdepeñas se queda a las puertas de la final en el Máster del Circuito ‘Toledo Tenis Tour’

En la fotografía, Adriana y Montse
En la fotografía, Adriana y Montse

Nuestra joven jugadora Montse Mahía se clasificaba para disputar el cuadro Benjamín por méritos propios en el Máster del Circuito “Toledo Tenis Tour”, que se disputaba el pasado fin de semana en dicha localidad. Afrontaba la competición como número 2 del cuadro, lo cual no garantiza nada, y tras pasar la primera ronda accedía a la semifinal donde se enfrentaba a la jugadora Talaverana Adriana Gómez. Montse no entró muy centrada y con actitud de lucha por lo que cuando se dio cuenta ya había cedido el primer set por 2-4.

En el segundo set Montse aunque “reacciono” su rival no cedió terreno y con un juego seguro y agresivo vencía el set y el encuentro por 1-4, quedándose a un pasito de disputar la final. Otra experiencia más que nos hará “pensar y reflexionar” para que en la próxima ocasión al menos la actitud al entrar en cancha sea distinta y pongamos garra y esfuerzo desde la primera bola. Aun así, enhorabuena por haber conseguido estar ahí. 

FELIZ NAVIDAD Y AÑO 2018 os deseamos desde la ESCUELA TENIS / PADEL OK!

BREVES:

ESCUELA TENIS / PADEL OK! - CAMPUS DE NAVIDAD. No te pares estas Navidades y sigue practicando junto a nosotros tus deportes favoritos TENIS o PADEL. Todas las edades y niveles, mañanas o tardes. Profes Titulados. Juegos y Competiciones.  Información e inscripciones Tlf: 699 26 05 24