DEPORTES

Montse Mahía Subcampeona Benjamín en el Torneo de Tenis de los Juncos-Puertollano

El club de Tenis Los Juncos de Puertollano organizó un año más en sus instalaciones su torneo Provincial, donde numerosos tenistas de las categorías inferiores de todos los puntos de la provincia se desplazaron hasta sus pistas para participar en el mismo. La joven jugadora valdepeñera, Montse Mahía se convertía en protagonista pues alcanzaba la final en la categoría Benjamin.

Su rival fue la jugadora del Club Virginia Madueño, máxima favorita al triunfo final, como así fue, pero no sin lucha, pues Montse jugó un magnífico encuentro, pero le faltó creer en el triunfo. Enhorabuena para nuestra joven jugadora, espero que este “triunfo” le motive para seguir mejorando y divirtiéndose con el Tenis.

amontse (Copiar)

LIGA PROVINCIAL POR EQUIPOS

El equipo Alevín "A" de la Escuela Municipal de Valdepeñas ya está en las semifinales del Campeonato Provincial por Equipos

El pasado sábado por la tarde, en las instalaciones municipales de la Molineta, el conjunto Alevín "A" de la Escuela Municipal de Tenis de Valdepeñas conseguía un claro triunfo en los cuartos de final de la Fase Final del Campeonato Provincial por Equipos ante el CT Pausus de Infantes. Formaron el equipo Angela González, Gonzalo Mahía, Pablo González y Daniel López, los cuales se mostraron superiores a sus rivales y no tuvieron problemas para alzarse con la victoria en ninguno de los encuentros.

Este triunfo otorga el pase al equipo para disputar la semifinal del campeonato que se jugará este próximo fin de semana ante el CT Bolaños en sus instalaciones. Espadas en alto, pues ambos equipos son muy parejos por lo que creemos que será una confrontación de difícil pronóstico. Suerte al equipo que deberá salir a por todas y no relajarse si quiere estar en la gran final. 

aJugadores Infantes-Valdepeñas (Copiar)