DEPORTES

Montserrat Mahía y Raúl Quintana subcampeones del Máster Provincial de Tenis

Raúl Quintana y Montse Mahía con sus trofeos
Raúl Quintana y Montse Mahía con sus trofeos

Este pasado sábado 6 de octubre se celebraban, en las instalaciones del Club de Tenis Los Juncos de Puertollano, las distintas finales de cada una de las categorías, dos jugadores valdepeñeros Montserrat Mahía y Raúl Quintana, integrantes de nuestra escuela Tenis/Pádel OK!,  conseguían alcanzar la final de su categoría, la Alevín. No lo consiguió Alberto García, pues terminó cayendo en las semis del cuadro Cadete.

Haremos un pequeño resumen de lo acontecido. Monserrat jugó a ratos y, tanto su rival Virginia Madueño de Puertollano como ella, no realizaron un buen encuentro pues hubo demasiados errores. Se llevó el partido la “más sólida” Virginia, pero no hay que negar que de haber estado Montse un poquito más acertada podía haber peleado por el triunfo. Raúl Quintana se enfrentaba a Diego Zarco de Alcázar de San Juan, el resultado fue  amplio para el alcazareño, pero hubo más pelea de la que indica el marcador. En semis Alberto García perdía ante Sergio Ruiz de Bolaños en dos sets, un primer set en el que el jugador bolañego fue claramente mejor, pero en un segundo set que estuvo mucho más disputado y en el que nuestro jugador tuvo sus opciones pero no supo aprovecharlas, bien por despistes que no se conciben o por falta de utilización de recursos tácticos, perdiendo una buena opción de alcanzar una final provincial, otra vez será. Enhorabuena a ambos y a todos los que no pudieron alzar trofeo por estar ahí, no es fácil.

Ahora toca volver al trabajo para preparar la próxima temporada con ilusión y motivación, pues hay tiempo de poner soluciones y mejoras a todos los niveles. Seguimos trabajando.

BREVES

ESCUELA TENIS/PADEL OK! Oferta Clases y Cursos de Tenis y Pádel (a partir 5 años inclusive), jóvenes y adultos, todos los niveles de juego, de lunes a domingos, mañanas o tardes. Profesor titulado por las Federaciones de Tenis y Pádel con una larga experiencia en formación en ambos deportes.  Información e inscripciones: Tlf. 699 26 05 24 /926 31 35 83 www.jgtenisok.wordpress.com