DEPORTES

Mucho que ganar frente a ElPozo

ACP-FSV Viña Albali
ACP-FSV Viña Albali

Ya está aquí la 11ª jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala y otro de sus grandes equipos visita Valdepeñas. El pabellón del complejo deportivo Virgen de la Cabeza será testigo a partir de las 19:00 horas de este sábado del duelo entre Viña Albali Valdepeñas y ElPozo Murcia, dos conjuntos separados por tres puntos en la tabla clasificatoria (LaLigaSportsTV / CMM Play).                                                                                        

Los de Diego Giustozzi son terceros con 19 puntos. El conjunto charcutero llega a esta jornada tras perder en su pista frente a Movistar Inter en el clásico intersemanal (2-5), pero con el gran éxito de clasificarse para la Final Four doce años después.

En el otro lado, los de David Ramos se sitúan en la quinta posición con 16 puntos y en la jornada pasada vencían a Jimbee Cartagena (4-1). Además, los azulones se proclamaban campeones del Trofeo Diputación tras imponerse al Manzanares el pasado martes (2-4).

En el encuentro de la pasada temporada disputado entre ambos en el Virgen de la Cabeza, Viña Albali Valdepeñas y ElPozo Murcia empataban a tres tantos. Los goles azulones fueron obra de Manu García, José Mario (que ha sido convocado por Diego Giustozzi para este choque) y Chino, este último en los momentos finales.

Varios meses después, manchegos y murcianos se vuelven a ver las caras en un partido para el que el técnico azulón David Ramos contará con los siguientes hombres: Coro, Edu, Rafael Rato, José Ruiz, Nano, Cainan, Buitre, Dani Santos, Chino, Terry, Pablo Ibarra, Juanan y Juan Cózar.

Precisamente David Ramos declaraba después de la final del Trofeo Diputación que el equipo va a intentar jugar sus bazas para intentar conseguir la victoria en un encuentro en el que tienen poco que perder y sí mucho que ganar.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad