DEPORTES

La nadadora Patricia González, Subcampeona del Mundo de Natación, fue recibida en el Ayuntamiento

El alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, ha recibido esta mañana en el salón de Plenos del Consistorio a la valdepeñera Patricia González, que recientemente obtuvo en Corea la medalla de Subcampeona del Mundo de Natación de Natación en categoría Master de 25-29 años.

El regidor municipal agradecía a la nadadora su sacrificio porque “cada vez que tú subes al pódium sube Valdepeñas y eso no se puede pagar”. Por ello quiso hacer una reflexión para “hacer llegar a la ciudadanía que cuando no siempre los ciudadanos entendemos por qué las administraciones públicas hacemos inversiones que a veces pueden parecer megalómanas como los polideportivos o la Casa del Agua, no nos estamos dando cuenta que eso no es un gasto es una inversión”.

Una afirmación que suscribía la valdepeñera Subcampeona del Mundo de Natación de Natación, afirmando que “por mi trabajo y por mi deporte he viajado por toda Castilla-La Mancha en todos estos años y os puedo asegurar que Valdepeñas es una de las localidades con mayor calidad y número de instalaciones deportivas. Se ven los resultados porque cada vez salen más deportistas destacados a cualquier nivel y en cualquier ámbito deportivo”.

Patricia González también quiso agradecer durante su intervención las becas que anualmente ha obtenido del Ayuntamiento de Valdepeñas, en referencia a las becas deportivas anuales que el Consistorio otorga en base a los méritos deportivos.

Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad