DEPORTES

Los nadadores del CN Valdepeñas viven un fin de semana de convivencia en el Albergue Juvenil “El Cañaveral”

CONVIVENCIA CN VALDEPEÑAS 2 (Copiar)

Para da por finalizada la temporada, los nadadores, entrenadores y padres del C.N. Valdepeñas han compartido un fin de semana en el Albergue Juvenil “El Cañaveral”.

El sábado por la mañana los padres llevaron a  31 chicos y chicas del Club al albergue y fueron recibidos por el encargado y monitor del mismo, José Varela, quién les mostró las instalaciones y reformas realizadas recientemente.

Los chicos disfrutaron de las actividades del complejo: tirolina (la segunda más larga de España), rocódromo, multiaventura y, cómo no, de la piscina. En todo momento estuvieron acompañados por los monitores del Albergue, si bien hay que destacar que entre nuestros nadadores más veteranos hay socorristas, monitores deportivos, monitores de actividades juveniles y monitores de multiaventura.

CONVIVENCIA CN VALDEPEÑAS 5 (Copiar)

El domingo por la mañana se desplazaron 35 padres, que también pudieron disfrutar de la tirolina y de la piscina, compartiendo juegos, risas y comida con sus hijos.

Una experiencia que gustó tanto a grandes como a pequeños, y un bonito y emotivo final de temporada donde la complicidad entre nadadores, entrenadores y padres es patente.

CONVIVENCIA CN VALDEPEÑAS 1 (Copiar)CONVIVENCIA CN VALDEPEÑAS 3 (Copiar)CONVIVENCIA CN VALDEPEÑAS 6 (Copiar)CONVIVENCIA CN VALDEPEÑAS 7 (Copiar)CONVIVENCIA CN VALDEPEÑAS 4 (Copiar)