jueves. 25.04.2024

Sin descanso para nadie, así se presenta este partido copero en el calendario, con Valdepeñas habiendo jugado algo más de 48 horas antes en Sevilla y con los cartageneros disputando su tercer partido en seis días. 

Con un buen lavado de cara se presentará este martes el equipo de Juan Carlos Guillamón en la ciudad del vino, ya que han sido muchos los refuerzos y de bastante calidad. Los de Cartagena llegan recién estrenados en la máxima categoría de la LNFS y con buenas sensaciones. Un empate en el primer partido en casa ante Magna Gurpea Navarra y una derrota por la mínima en el Palau ante el F.C. Barcelona Lassa, habiéndose incluso adelantado en el marcador los cartagineses.

Con novedades en la plantilla como Josema, Rodri o  Saura, procedentes del filial de ElPozoMurcia, mención especial al jugador de Moral de Calatrava, Rodrigo, que debutó en primera el pasado viernes. A estos tres hay que añadir los fichajes de renombre de Juampi, ex ElPozo, Asensio, ex Peñíscola o la cesión de una de las sensaciones la temporada pasada, Cristian Rubio, la campaña anterior en Jumilla pero perteneciente a Inter Movistar. La guinda fue la vuelta de un viejo conocido en la época dorada del Cartagena, el brasileño Adeirton.

Por su parte los pupilos de Leo Herrera tendrán que recuperar para preparar el encuentro de esta noche. Difícil rival, pero con ilusión y ganas de seguir dando alegrías en esta competición. Con la esperanza de a última hora poder contar esta vez con Kikillo y Coro, ambos en recuperación de sus dolencias, los vinateros se presentarán con las mismas caras que viajaron a Sevilla. En la mente de todos está la remontada ante Elche en la misma eliminatoria la temporada pasada, donde un gol de Contreras bajo la bocina y un doble penalti en la prórroga, transformado por Joan, dieron el pase de los azulones a los octavos de final.

Continúa el camino de la Copa del Rey este martes en Valdepeñas donde a partir de las 21:00 horas, el Virgen de la Cabeza será escenario de una nueva bonita batalla entre el Massey Ferguson / Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas y el Plásticos Romero Cartagena.

No hay respiro para luchar por la Copa - Previa Valdepeñas-Cartagena