lunes. 29.04.2024

De inicio el Massey Ferguson Bodegas Fernando Castro salió ejerciendo una gran defensa intentando cazar alguna contra sorprendiendo al Puertollano. Así llegaría el primer tanto valdepeñero. Merino materializaría una de ellas haciendo el 0-1 en el marcador.

No cambiaria el guión, todo seguiría igual. Estaban defendiendo muy bien los vinateros, pero sería en el único error en defensa el que aprovecharía el equipo minero para batir a Riky y poner las tablas en el electrónico.

Pasado unos minutos, Merino, volvería a culminar una contra dejando el electrónico en un apretado 1-2 al final de los primeros 20 minutos.

En la reanudación, la bestia negra del Puertollano en la tarde del sábado, volvía a marcar otro tanto. Merino hacia un triplete que hacía que a los locales se les antojase misión casi imposible remontar el encuentro, debido a la fuerte defensa ejercida por el Mini Massey.

Lo intentaron con portero jugador, pero un F.S. Valdepeñas muy serio consiguió no encajar ningún gol y anotando dos más en su casillero, marcados por Luis Fernando y Algaba.

Con el resultado final de 1-5 terminaría el partido donde el F.S. Valdepeñas empieza a mostrar sus credenciales de cara a esta temporada que puede ser ilusionante.

Antonio Lérida, tras el gran partido de sus chavales declaraba que jugando es muy posible que los resultados positivos se sobrepongan a los negativos ya que la intensidad, ilusión y ganas de este grupo es máxima.

Tras el parón de la semana que viene el F.S. Valdepeñeras recibirá en el complejo de la Avenida del Sur a la Solana Futbol Sala el sábado 8 de noviembre.

Nueva victoria del Mini Massey en Puertollano