viernes. 26.04.2024

Hecho importantísimo por el gran nivel y sacrificio que requiere esta competición, donde están los 16 mejores equipos de Castilla La Mancha, y que de esos 16, bajan 5 conjuntos a sus respectivas ligas provinciales, por lo que el merito de estos chicos es grandioso y mas sabiendo que la mayoría de los jugadores son de primer año. Enhorabuena chicos.

El equipo valdepeñero en categoría infantil, sigue con lo suyo volviendo a cerrar acta; Esta vez fue en su desplazamiento a tierras toledanas, donde los chicos dirigidos por Monchi ganaron por 10 a 50 al Illescas. El encuentro tuvo poca historia por la gran superioridad de los valdepeñeros hacia su rival, donde lo mas destacable es el debut de José Carlos López Aguilar en esta competición, jugador alevín de primer año con mucha progresión en el mundo del baloncesto.
   
Por su parte los cadetes, ganaron sin jugar por la retirada del equipo de Toledo. Motivo que hace que los valdepeñeros consigan la victoria que le faltaba para conseguir la salvación.
 
Habrá dos semanas sin competición por la Semana Santa, por lo que los equipos valdepeñeros volverán a jugar, esta vez en casa, el sábado día 11 de abril, donde los infantiles deberán de ganar si quieren meter se en la fase final para disputar el campeonato regional; El rival duro y complicado , que tan solo lleva dos derrotas y que aunque los valdepeñeros ya fueron capaces de vencer en su feudo por 13 puntos, no se deben de confiar. Los cadetes solo se jugaran que el equipo que consiga la victoria será el primero del grupo , estando los dos conjuntos salvados.

 Los dos partidos serán contra la ciudad conquense de Tarancón.  

 

Objetivo cumplido para el equipo cadete de baloncesto, manteniendo la categoría regional