DEPORTES

Los participantes del IX Torneo Nacional de Fútbol Sala Base Quijote Futsal Cracks Puertollano gozarán de piscina gratuita

Cartel Puertollano
Cartel Puertollano

Comienzan a inscribirse los primeros equipos en la IX Quijote Futsal Cracks. Equipos de Puertollano, Albacete, Moral de Calatrava, Valdepeñas, Argamasilla de Alba, Ciudad Real y Daimiel han sido varios de los conjuntos de Castilla-La Mancha que ya han mostrado su interés por el habitual torneo de futbol sala base del verano. Pero además, equipos de fuera de la región manchega procedentes de Castellón, Madrid o Murcia también han mostrado su interés.

La IX Quijote Futsal Cracks se celebrará en categorías Sub-16 y Sub-18, aunque la organización del torneo dirigida por el C.D. Quijote Futsal y el C.D. Ciudad De Puertollano reconoce que ha habido varias peticiones para realizar el torneo también en categoría Sub-14, y probablemente saldrá adelante.

Desde la organización del torneo también se quiere hacer público que gracias a la colaboración del Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Puertollano todos los participantes del torneo gozarán de piscina gratuita los días de la celebración del mismo.

Cabe recordar que el IX Torneo Nacional de Fútbol Sala Quijote Futsal Cracks Puertollano otorgará más de 2.000 Euros en premios y que en esta edición, se destaca el uso de la tarjeta verde.

Esta tarjeta verde premiará las buenas acciones y comportamientos de los participantes en el torneo, quedando campeón de esta categoría premiada aquel jugador o aquella jugadora que haya realizado más acciones deportivas a lo largo de la competición.

Para recibir toda la información disponible en cuanto a inscripciones y participaciones, la dirección del torneo pone a disposición de los interesados las habituales vías de comunicación:

 - E-mail: [email protected]

 - Teléfono: 645415703

Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad