martes. 14.05.2024

El clásico, el mejor partido posible para ambos, entraba de nuevo en escena en el Pabellón Municipal de Manzanares. Manzanareños, tras el traspié inesperado de la jornada anterior; y valdepeñeros, que contaban sus anteriores partidos en Liga con victoria, afrontaban el duelo con la inestimable ayuda de un público entregado. Y el comienzo del encuentro dejó claras muestras de la ambición con la que saltaron a la pista los visitantes. De hecho, y cuando se llegaba al ecuador del primer tiempo, Miguelito disparó y su remate sólo pudo ser despejado por Fran Noguera. El rechace lo ganaba Dani Colorado para poner por delante a los suyos. 0-1 y el Massey por delante.

Se jugaba a un ritmo brutal y, a excepción de alguna gran intervención de Pepote, las mejores ocasiones de la primera mitad fueron para los de Raúl Aceña. Haremos especial hincapié en un pase al segundo palo que Joan no acertó para empujarla. Pese a la no existencia de más goles, el primer acto fue puro espectáculo.

Seguiría el toma y daca en el segundo, donde el Manzanares niveló la balanza a poco de iniciarse. En una salida de los de Quique Soto, Javi Baz remató inapelable ante la portería valdepeñera, devolviendo las tablas al luminoso.

De ahí hasta el final, los dos equipos buscarían llevarse el partido, pero tanto Fran Noguera como Pepote evitaron un resultado con más goles. Coincidir con dos de los mejores equipos del grupo es un privilegio para todos los aficionados. Los Joan, De la Cuerda, Kikillo, Zamo, Borrell, Kiki, Miguelito y compañía nos brindaron una batalla colosal, con ambas hinchadas alentando a los suyos desde la grada. Homenaje a este deporte: ¡viva el fútbol sala!

Próximo partido (4ª jornada): Sábado 05/10, Massey Ferguson F.S. Valdepeñas vs Carnicer Torrejón, 18:00 horas.

El partido del Massey y del Manzanares FS todo un homenaje al Fútbol Sala