jueves. 28.03.2024

Tras la importante y vital victoria lograda la pasada jornada en Móstoles y los diferentes resultados, el equipo de Raúl Aceña consiguió ascender a la 3ª posición que da derecho a disputar la próxima edición de la Copa del Rey y ocupar plaza de play off ya que el Talavera por su sanción administrativa no puede disputarlo.

El conjunto valdepeñero ha iniciado con buen pie el famoso Tourmalet con las victorias ante Navalagamella y Móstoles, entrando en la recta final con buenas sensaciones y sabiendo de la importancia de seguir por este camino para mantener esa plaza de play off y de que 3 de los 4 partidos que restan se disputan en casa, donde el conjunto azulón lleva más de un año sin perder.

El equipo vinatero ya demostró en tierras alcarreñas que es un rival a tener en cuenta y arrancó un importante punto que le da muchas alas para tumbar al campeón en el Complejo deportivo Virgen de la Cabeza, por su parte el conjunto de Rubén Barrios tras cantar el alirón el pasado domingo viaja a la Ciudad del Vino en busca de preparar los play off, por lo tanto no será un rival sencillo para los azulones.

Tras él gran empate en Manzanares en la ida de la semifinal de la Copa Diputación, el técnico vinatero recuperará a Estornell que fue descartado por sus molestias y Akira tras superar un golpe en su brazo izquierdo, en la concentración con su selección que acaba de finalizar.

Ahora más que nunca el conjunto de la Ciudad del Vino necesita el apoyo de la afición en un partido muy complicado ante el Brihuega.

Recordad que tras el partido de la 1ª plantilla, a las 20.00 horas juegan los juveniles de Antonio Lérida que recibe al conjunto del F.S. La Solana en busca de seguir con su inmaculada racha hacía el liderato.

Para finalizar, informar de que la 13ª Porra del Massey correspondiente al partido de nuestro equipo en Móstoles no hubo acertantes y tras un sorteo los ganadores de las entradas para el partido ante Brihuega han sido para, Francisco Garrido Navarro, Pedro José Fernández y Antonio Alcaide.

Pasillo al campeón y a por el sueño de los play off