DEPORTES

Pasión azulona para recibir al filial del F.C. Barcelona

Los azulones quieren seguir aspirando a todo, y eso pasa por ganar al filial blaugrana. Vuelve el fútbol sala tras casi un mes sin competición. Los valdepeñeros tienen la espina clavada del 9-1 de la primera vuelta. Con toda seguridad se colgará el cartel de “no hay billetes”.

Pasión azulona. Foto: Aurelio Calatrava - ACP
Pasión azulona. Foto: Aurelio Calatrava - ACP

La vigésimo cuarta jornada puede deparar numerosas cábalas en la lucha por el ascenso y el play off. Tres enfrentamientos directos, uno de ellos el que se vivirá en el Virgen de la Cabeza entre el Massey Ferguson / Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas y el filial del F.C. Barcelona.

El equipo culé dirigido por Andreu Plaza está tercero con 46 puntos, uno más que los azulones. Tan solo han perdido cuatro partidos lejos de Barcelona. Los blaugrana pisarán tierras manchegas con el objetivo de seguir haciendo competitivos a sus jugadores para ayudar al primer equipo, como ya han hecho alguno de ellos. El peligro del filial estará en pies de los máximos goleadores Esteban y Juan Emilio, así como en la gran temporada de su portero Joan Miñano.

En cuanto al Valdepeñas se refiere, tras los tres puntos conseguidos en la jornada que no disputó, alcanza los 45 igualando la puntuación de la temporada pasada y ascendiendo hasta la cuarta posición. Los jugadores de Leo Herrera han aprovechado estas semanas sin competición para ponerse al cien por cien, tanto física como mentalmente, así como para reforzar los aspectos claves del equipo durante la temporada. Leo Herrera dará convocatoria este viernes y en principio no tendrá problemas para que estén todos a su disposición.

El técnico azulón ha sido muy incisivo durante toda la semana con el objetivo de que el llamamiento realizado a la afición para que estén ahora más que nunca con el equipo, sea vea recompensado con una bonita victoria ante el Barcelona ‘B’.

A partir de las 18:00 horas, en la Ciudad Deportiva Virgen de la Cabeza, Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas y F.C. Barcelona ‘B’, brindarán un gran espectáculo en la previa del día del clásico del fútbol, evento por el cual ha variado la hora de inicio del encuentro. El club con la campaña de venta de entradas anticipadas con motivo del ‘Día del Club’, espera que el lleno sea histórico, como ya ocurrió la pasada campaña.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad