DEPORTES

Pedro Palencia y Agustín Sánchez vencedores del XV Torneo de Golf Campos Cortos por Parejas

Pedro Palencia y Agustín Sánchez se han impuesto en el XV Trofeo Campos Cortos por Parejas que se ha disputado en el Campo de Golf Mudela, en la localidad ciudadrealeña de Valdepeñas, prueba integrada dentro del calendario de la Federación de Golf de Castilla-La Mancha.

Ambos jugadores locales del citado Campo de Golf Mudela, presentaron una tarjeta de 74 golpes, manteniendo un emocionante duelo con otras tres parejas que asimismo rebajaron la barrera de los 80 golpes. Fue el caso de Jesús Ramón Lucendo y Jesús Lucendo, Francisco Díaz y Jesús Carretero y Miguel Calatayud e Ignacio Prieto, todos ellos también del Campo de Golf Mudela, que con rondas de 77, 78 y 79 ocuparon las siguientes plazas en la clasificación final, comprometiendo en algunas fases de la jornada.

Destacar adicionalmente a Francisco Díaz y Jesús Carretero, los primeros clasificados en la categoría hándicap, el baremo utilizado para deshacer el empate a 64 generado con el dúo integrado por Javier Santa y José Damián del Fresno.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad