DEPORTES

Las Pequedulcineas se desplazaron hasta Malagón para disfrutar de una jornada amistosa de fútbol sala femenino

El pasado sábado se desplazaba la cantera femenina del C.D. Quijote Futsal desde Valdepeñas hasta Malagón para disfrutar de una espléndida jornada. Los clubes de Valdepeñas y Malagón organizaron una mañana de fútbol sala donde lo de menos fue los resultados, y sí la convivencia y los valores que las niñas trabajaron.

La jornada comenzaba a las once con el partido entre el Cadete Femenino del Quijote Futsal y las locales. Partido muy igualado que finalizó con resultado favorable para las de Malagón por dos goles a uno, en un encuentro en el cual las de Valdepeñas dieron la cara en todo momento y fueron superadas por la experiencia del Malagón. Las de Tony Parras demostraron buen juego y ya comienzan a recoger lo que están sembrando en los entrenamientos.

Por otra parte, las chicas entrenadas por Gema Lara se enfrentaban a las Alevines del Malagón, en un partido donde la igualdad fue la tónica general del partido. El resultado final fue de empate a dos en el electrónico y las de Valdepeñas demostraron sobre el terreno de juego un amplio abanico de posibilidades en todas las fases del juego, fruto del trabajo que se está realizando con ellas por parte del cuerpo técnico.

En resumidas cuentas, magnífica mañana de fútbol sala base femenino que disfrutaron las chicas de Valdepeñas y Malagón gracias a la organización del evento entre el C.D. Malagón F.S.F. y el C.D. Quijote Futsal.

El C.D. Quijote Futsal ya trabaja en más jornadas amistosas de fútbol sala base femenino y masculino, para seguir promoviendo los valores de igualdad, solidaridad y trabajo en equipo que el deporte transmite.

Para finalizar, el C.D. Quijote Futsal quiere recordar a sus socios y simpatizantes que el equipo Sénior Femenino recibe este domingo 17 de Noviembre al Salesianos Puertollano en el Pabellón Polideportivo de La Molineta en lo que será la sexta jornada de liga. Será a partir de las 12.30 horas.

WhatsApp Image 2019-11-09 at 15.12.20 (1) (Copiar)

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad