DEPORTES

Las pequedulcineas mantienen el liderato en el Fútbol Sala femenino en Valdepeñas

Jornada histórica para el fútbol sala femenino de Valdepeñas, y es que por primera vez un equipo de fútbol sala base femenino de la localidad disputaba un encuentro de competición como local, y lo hacía en La Molineta. Jornada para recordar, que se transformó en una nueva victoria de las Pequedulcineas, esta vez frente al Membrilla FS, por cuatro goles a uno. Las de Antonio Parras suman su tercera victoria consecutiva en liga y cuentan sus partidos por victorias. Las valdepeñeras, líderes del grupo, llegan sin ceder ni un solo punto en liga al parón navideño.  

En un duelo igualado, donde las ocasiones más claras fueron para las valdepeñeras, las Pequedulcineas supieron remar en equipo y culminaron sus opciones de cara a gol para llevarse el partido. Cabe destacar el trabajo en equipo de las de Valdepeñas, que se hicieron fuertes en defensa con la ayuda de la meta María José.

Ocasiones no faltaron para las de Valdepeñas, con opciones de gol en las botas de Laura Arteaga, Candela y Sandra, que materializaban gracias al acierto de las vinateras.

Por su parte, las Infantiles de Gema Lara Torres caían derrotadas ante el C.D. Futsal Alcázar Femenino, en un partido para recordar. Fueron las niñas de Gema Lara las que daban el pistoletazo de salida a la mañana, una mañana en la que por primera vez un equipo femenino de fútbol sala base de Valdepeñas disputaba un partido de competición como local. Las Pequedulcineas de Gema, no lograron la victoria pero dieron la cara en todo momento, con buenas actuaciones de Paula en portería, o Yanira, Nuria y Miriam en pista.  

Cara y Cruz para los equipos masculinos

En la sección masculina del club, el equipo infantil masculino vencía por 10 goles a 2 al equipo del Ayuntamiento de Valdepeñas “B” en un gran partido disputado por los Quijotes, donde el resultado fue lo de menos. Los valores de igualdad, solidaridad y deportividad reinaron en un partido que dominaron de cabo a rabo los valdepeñeros del Quijote, pero en el que los azulones también tuvieron sus opciones. Al finalizar el partido, Jennifer Antequera y Sergio Garrido felicitaban a ambos conjuntos por el juego desplegado y deseaban mucha suerte a los azulones.  

La derrota caía del lado del equipo Alevín Masculino, pues los Quijotes caían por siete goles a cero en el Pabellón de la Virgen de la Cabeza. Jornada de aprendizaje y de adquisición de nuevos valores para los miniquijotes, que siguen trabajando de cara a los torneos que llegan en el parón navideño.

WhatsApp Image 2019-12-14 at 12.18.05

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad