DEPORTES

Pleno de victorias en el tenis valdepeñero para los equipos Benjamín e Infantil en la Liga Provincial por equipos

Equipo Benjamin Valdepeñas
Equipo Benjamin Valdepeñas

Los equipos municipales de tenis Benjamín e Infantil debutaban en su primera jornada. Para muchos de los benjamines era su debut en una competición provincial por lo que había nervios y mucha “responsabilidad”. En cambio para los infantiles ya rodados, es una nueva competición con retos y objetivos por conseguir. Lo importante es que ambos consiguieron victorias, aunque eso sí, muy trabajadas y ajustadas.

BENJAMINES: Debutaron en casa recibiendo la visita de CD Miguelturra, equipo compacto que puso las cosas muy difíciles a nuestros peques. El equipo local lo formaron Alejandra Martin, Eduardo Patón, Miguel J. Nova, Javier Jiménez y Ruben Endrino. Se vencía por 3-2 in extremis aunque el resultado pudo ser mejor, pero se escaparon dos partidos en la muerte súbita del 3º, como también hay que decir que se pudo perder. Vencían Rubén, Alejandra y Eduardo en el último partido que se decidía también en la muerte súbita del 3º y donde si, al final caía de parte nuestra. Bravo por el equipo que estuvo muy competitivo como conjunto. Enhorabuena. Este fin de semana el equipo visita el CT Alcázar.

INFANTILES: Visitaron el CT Nudos de C. Real, equipo al cual ya se conocía y los pronósticos no estaban claros pues había mucha igualdad de fuerzas, aunque se vaticinaba que el dobles decantaría el resultado a favor o en contra. Marta Quintana, Gonzalo Mahía, Daniel López y Alberto García formaron el equipo.  Marta jugó un buen partido y perdía por un resultado ajustado, rompía cuerdas al inicio y tuvo que jugar con una raqueta distinta a la que normalmente juega, pero no es excusa, perdió ante una jugadora que ya sabíamos que no lo pondría fácil. Gonzalo perdía ante Mario, Daniel y Alberto vencía en sus respectivos encuentros.  Todo al doble el cual lo formaron Gonzalo y Alberto, y es en esta modalidad donde nuestro equipo saca pecho, pues no ha perdido ningún aún ninguno en lo que va de competición por equipos. Y una vez más el doble cayo a nuestro favor con claridad, por lo que 2-3 resultado final y un positivo en una cancha siempre difícil como es la de Nudos. Enhorabuena.

Infantiles en Nudos (Copiar)

Gracias a los padres por su implicación para con sus hijos y los equipos.

BREVES:

ESCUELA TENIS/PADEL OK! Oferta Clases y Cursos de Tenis y Pádel (a partir 4 años inclusive), jóvenes y adultos, todos los niveles de juego, de lunes a domingos, mañanas o tardes. Profesor titulado por las Federaciones de Tenis y Pádel con una larga experiencia en formación en ambos deportes.  Información e inscripciones: Tlf. 699260524 – 926313583 www.jgtenisok.wordpress.com

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad