DEPORTES

Pototo's y Valdefer siguen en lo más alto dentro de la Liga Local de Fútbol Sala

Cuatro de cuatro. Esos son los números del actual campeón y líder, Bar Pototo's - Joyería Abellán. Aunque en este caso le costó un poco más ganar su partido contra Publi2 - La Cremallera (cosa por otro lado normal). Estuvo a punto de desaprovechar una renta de 3-0, y acaba pidiendo la hora, con 2 goles de Publi2 en la segunda parte.

Junto a Pototo's tenemos otros tres equipos aún invictos en la categoría: CBC Richard y Café Di Roma, que comparten la segunda plaza y Taberna Casa Manuel que está sexto, por el peso de los tres empates cosechados en cuatro jornadas. CBC Richard venció por 3 tantos a 1 a un irreconocible San Carlos del Valle F.S. (al menos en lo que llevamos de temporada), que está penúltimo con un solo punto en cuatro partidos, y, atención, solo 5 goles a favor (es el equipo menos realizador de la liga).

Café Di Roma venció al colista, Metálicas del Valle por 7 goles a 3, y deja a estos últimos y siendo el equipo más goleado de la categoría. Por su parte Taberna Casa Manuel empató a dos goles, como no, contra Restaurante Pabellón - Cafetería ITV. Restaurante Pabellón está sexto clasificado, y está siendo una de las revelaciones de la temporada (solo ha perdido con el líder). Junto a Restaurante Pabellón, 5º, pero con los mismos puntos se encuentra otro equipo que de estar en segunda división (solo se salvó por la desaparición de Índalo) ha pasado a realizar una buena campaña (por lo menos estos 4 partidos): Restaurante Europa, el cual venció por 3 goles a 2 a Estética Petri - Supermercado El Caminillo, que cae un puesto y se sitúa 10º.

Por último destacar los primeros puntos, en forma de victoria, de Blanco Style - San Marcos 24H que consiguió vencer por 3-2 a London Pub, y subiendo de esta forma un puesto en la clasificación.

Cuatro jornadas, y obviando la puntuación de los equipos, se puede ver una gran igualdad en la categoría, en donde apenas está habiendo goleadas, si muchos empates, y las victorias suelen ser por pocos goles de diferencia.

Segunda División

Valdefer continúa imparable, cuatro victorias en cuatro partidos, aunque en esta jornada lo tuvo un poco más difícil pese a jugar contra uno de los colistas: 3-2 ante Hostal Valdepeñas - Laserstar. Tampoco fallaron sus perseguidores que también siguen invictos: Pc Coste venció 3-0 a Agroserman que baja hasta la 9ª posición, y Café Bar Antequera hizo lo propio por 6-4 con Kebab La Mancha, equipo que tras un buen comienzo se ha desinflado estas dos jornadas y baja a la 7ª plaza.

También invicto continúa Vereda Vinos y Tapas que se sitúa 4º con 7 puntos, pero con un partido menos, y este fin de semana venció por 7-0 al joven equipo de U.D. Águilas Senior, uno de los tres colistas de la división con 0 puntos. Hasta la 5ª posición sube Estación de Servicio Saras Avenida del Sur tras su victoria por 2-0 ante el colista Corcovo.

Por último destacar la segunda victoria de la temporada (y además consecutiva) de La Reserva: 3-2 ante Casa Julián. El primero sale de la zona baja y se sitúa 8º. En cambio Casa Julián baja hasta la 10ª posición.