DEPORTES

Presentados los 5 equipos del Quijote Futsal para la temporada 2019/2020

El domingo 27 de Octubre de 2019 será recordado por los integrantes del C.D. Quijote Futsal por ser el primer día de la historia del club en el que equipos femeninos de fútbol sala base comenzaron su andadura dentro de los terrenos de juego. Además de los femeninos de base, toda la cantera del Quijote hacía pasar un gran día de futsal a todos los asistentes al evento. La nota negativa fue para el equipo sénior femenino, que caía duramente derrotado por el C.D. Chiloeches en la Tercera Jornada de Liga.

Comenzaba el Infantil Masculino la mañana, que se enfrentaba al equipo del Ayuntamiento de Villanueva De Los Infantes con un resultado de 1-2 a favor de los infanteños, pero con un buen partido de ambos conjuntos, dejando grandes destellos de calidad sobre el terreno de juego.

Por otro lado, en un gran partido de Fútbol Sala, el Cadete Femenino debutaba sobre las pistas con una contundente victoria por 6-0 al equipo del Ayuntamiento de Membrilla.

El Femenino Infantil salió victorioso también, esta vez por 3-0 ante el equipo del Ayuntamiento de Villanueva De Los Infantes, haciendo las delicias de los papás y las mamás que acudieron al Pabellón de La Molineta a animar a sus pequeños y pequeñas.

Para finalizar, duro golpe el que recibió el joven equipo Sénior que este año disputa la Liga Primera División Autonómica Femenina, es que, las valdepeñeras salieron goleadas de La Molineta por 0-13 ante un gran Chiloeches de Guadalajara.

En una mañana donde lo de menos fueron los resultados, el Club Deportivo Quijote Futsal quiso agradecer la confianza depositada en él a todos los padres y madres de los 55 niños y niñas que este curso escolar se formarán con el club valdepeñero, siendo la primera vez que existe el fútbol sala femenino de base. Todos los pequeños y todas las pequeñas disfrutaron y aprendieron del futsal en una jornada de domingo magnífica, y los mayores viéndolo.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad