DEPORTES

La pretemporada azulona continua en Mengíbar

Foto de Alex García realizada por ACP-FS Valdepeñas
Foto de Alex García realizada por ACP-FS Valdepeñas

El Viña Albali Valdepeñas se mide esta tarde al Software DELSOL Mengíbar en un nuevo partido de preparación (Pabellón Sebastián Moya Lorca / 21:00 horas). Los de Javi Garrido, a pesar de haber perdido piezas importantes, conservan parte del bloque que tantas alegrías dio la pasada temporada a su afición. Los José López, Tortu o Miguelao aún tienen mucho que decir tras una campaña en la que quedaron a un paso del ascenso a la máxima categoría.

El conjunto azulón, que nunca ha conseguido vencer en el pabellón de Mengíbar, llega a esta cita para iniciar su semana de enfrentamientos. Después vendrán Jaén Paraíso Interior y Rivas.

El técnico madrileño del Viña Albali Valdepeñas ha dado a conocer la lista de convocados para este partido. Dicha lista esta formada por Coro, Edu, Álvaro, José Ruiz, Nano, Rafael Rato, Dani Santos, Chino, Manu García, Terry, Cainan, Pablo Ibarra, Buitre, Alex García y Juan Cózar.

Buena prueba en la última semana con partidos antes de afrontar la nueva temporada en la 1ª división de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad