DEPORTES

Primer puesto para los infantiles del tenis valdepeñero tras su victoria en Daimiel

Equipo Infantil EMT Valdepeñas en Daimiel (Copiar)
Equipo Infantil de la Escuela Municipal de Tenis de Valdepeñas Valdepeñas en Daimiel

Victoria del equipo infantil de la Escuela Municipal de Tenis de Valdepeñas,  este pasado domingo en Daimiel, por 2-3 en la última jornada de la fase previa de la Liga Provincial por equipos de tenis. Ángela González, Gonzalo Mahía, Alberto García y Daniel López, formaron el equipo que tuvo que pelear por conseguir la victoria ya que la eliminatoria se tuvo que decidir en el partido de dobles, aunque aquí los valdepeñeros se mostraron muy superiores.

El equipo termina esta primera fase como primeros de grupo y se asegura no solo el pase a la fase final sino partir como cabeza de serie nº 2 en la misma. Este próximo sábado comienza dicha fase, la cual es eliminatoria y solo la disputarán los dos primeros clasificados de los dos grupos en liza. Al equipo valdepeñero le ha tocado medirse contra el Club Repsol de Puertollano, equipo fuerte y compensado, contra el cual los valdepeñeros disputaron el año pasado la final provincial y al cual se vencía por la mínima, por lo que se supone jornada dura y disputada este próximo sábado 26 de enero a partir de las 16 horas en el polideportivo municipal de La Molineta. Solo nos queda desearles a nuestros jugadores, buena actitud en la cancha y luchar por la victoria punto a punto, partido a partido. 

BREVES:

ESCUELA TENIS/PÁDEL OK! Oferta Clases y Cursos de Tenis y Pádel (a partir 5 años inclusive), jóvenes y adultos, todos los niveles de juego, de lunes a domingos, mañanas o tardes. Profesor titulado por las Federaciones de Tenis y Pádel con una larga experiencia en formación en ambos deportes.  Información e inscripciones: Tlf. 699260524 – 926313583 www.jgtenisok.wordpress.com