miércoles. 24.04.2024

A diferencia de las últimas temporadas, el año 2016 acaba con el inicio de la segunda vuelta y será en el Virgen de la Cabeza, ante la marea azulona. No habría mejor manera para terminar este año que con una victoria que devolviera el buen trabajo realizado en los entrenos y la confianza para afrontar con ilusiones renovadas la segunda vuelta tras el parón navideño.

El partido frente a Narón no admite confianzas ni por parte del equipo y  ni de la afición, debido a que los gallegos pese a su situación han sido un equipo competitivo pero sin suerte en la finalización.

El equipo que dirige Óscar Vigo ya puso complicadas las cosas al Massey Ferguson / Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas, pese a que los azulones fueron dominadores en la pista y el marcador. Cidade de Narón visitará Valdepeñas, en última posición con tan solo tres puntos de tres empates, el último frente a Prone Lugo y el más sonado, hace unas semanas en cancha del que por entonces era líder Elche. Su máximo artillero es Víctor Prado con 9 dianas, por lo que el gallego será el jugador más peligroso del conjunto coruñés.

En lo que respecta a los de la Ciudad del Vino, tras acabar la primera vuelta con sabor amargo con la derrota ante Mengibar, después de romper la racha negativa en Lugo y Puertollano, ahora es el momento de acabar con los resultados negativos en casa, cuatro partidos consecutivos sin ganar en liga, hace dos meses de la última victoria. Después de la buena sintonía entre afición y equipo en la eliminatoria copera, no hay mejor momento para refrendarlo remando juntos, ganando a Narón y yéndose el equipo de Leo Herrera con tres puntos más en su casillero al descanso de navidad.

La escuadra valdepeñera está mentalizada en finalizar esa mala racha en el Virgen de la Cabeza, así lo reafirmaba Pedro Coronado ‘Coro’ “Empezamos el primer partido de la segunda vuelta, esperamos reencontrarnos con la victoria en casa después de bastante tiempo en liga y poder dar una alegría a la afición que últimamente aquí estamos un poquito espesos”.

Por su parte el técnico del equipo azulón, Leo Herrera, hacía más hincapié en centrarnos en nosotros sin mirar a la clasificación “Tenemos que seguir fijándonos en nosotros, seguir creciendo y compitiendo cada uno de los entrenamientos que tenemos para tenerlo como una oportunidad de avanzar y lo resultados terminen llegando”.

Leo Herrera tendrá a disposición a toda su plantilla a la espera de saber si podrá contar con Joan que por precaución no disputó el partido de Copa del Rey.

El sábado a las 18:15, comienza la segunda vuelta para el F.S. Valdepeñas ante Cidade, la cuenta atrás para seguir estando locos por un sueño. 

Primera final de la segunda vuelta- Previa Valdepeñas - Narón