DEPORTES

El Quijote Futsal abre un buzón de solicitudes para el reparto de las 7.000 mascarillas de la iniciativa solidaria ‘Este partido lo vamos a ganar’

Foto: Personal sanitario del Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan recibe una partida de material sanitario de la iniciativa
#EstePartidoLoVamosAGanar
Foto: Personal sanitario del Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan recibe una partida de material sanitario de la iniciativa #EstePartidoLoVamosAGanar

El Club Deportivo Quijote Futsal continúa recaudando fondos bajo la iniciativa “Este partido lo vamos a ganar. Fondos que se destinan íntegramente a la compra de material sanitario que es donado a personal sanitario y de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado. Actualmente se están repartiendo monos y batas impermeables, guantes, gel hidroalcohólico, hipoclorito sódico, y mascarillas higiénicas y FFP2. Todo este material está siendo adquirido gracias a las donaciones recibidas en las siguientes plataformas habilitadas:

  • TRANSFERENCIA BANCARIA: CONCEPTO: “COVID19 + Indicar Nº teléfono”
  • ES07 2100 6152 6702 0005 8879
  • PLATAFORMA GOFUNDME: Campaña “Este partido lo vamos a ganar” http://gf.me/u/xtxjvr
  • BIZUM 645 415 703

 

El Quijote Futsal se ha propuesto repartir las más de 7.000 mascarillas que está adquiriendo entre los sanitarios, las fuerzas el orden público y aquellos sectores esenciales que las pudieran necesitar. Pero además, desde la entidad de Valdepeñas se ha abierto una línea de reparto que irá destinada al resto de sectores de la población, con unos criterios de reparto que irán del 1 al 6 siendo el 1 el más prioritario y el 6 el menos prioritario.

Los criterios de donación que está siguiendo el club valdepeñero son: Personal Sanitario y personal de las fuerzas del orden público. Personas con patologías de riesgo. Residencias de ancianos. Niños y niñas hasta 15 años de edad. Personal trabajador público y privado de actividades esenciales. Personal trabajador público y privado de actividades no esenciales. Población general.

A través del buzón de solicitudes se recepcionarán los e-mails de todas las personas que quieran recibir mascarillas. En los siguientes e-mails pueden enviar sus solicitudes: [email protected] ó [email protected]

De toda la adquisición de mascarillas, una partida de las mascarillas higiénicas está siendo elaborada cumpliendo los procedimientos de la norma EN 14683: 2019 + AC:2019, según el protocolo del referente europeo AITEX. Las mascarillas para aplicación en personal sanitario contienen cuatro capas, dos de ellas de tela no tejida TNT spunbond y el resto de tela no tejida TNT spunlace.

Las mascarillas FFP2 que la entidad está adquiriendo serán repartidas en los próximos días, ya que se está retrasando la llegada de las mismas como consecuencia del estado de alarma sanitaria.

Desde el club valdepeñero se agradece la participación ciudadana colaborando con sus aportaciones económicas o con su incasable labor confeccionando mascarillas, batas y epis.  Gracias a todos ellos está siendo posible darle mecanismos más seguros a todos los héroes que nos están cuidando ante esta pandemia. Ahora es cuando más necesitan de la ayuda ciudadana y debemos aportar nuestro granito de arena.

Numerosas entidades, deportistas y otras personalidades ya están colaborando a través de la donación de material deportivo, camisetas o diversos artículos. Estas donaciones serán sorteadas el sábado 6 de Junio finalmente, entre todas aquellas personas que han contribuido con su solidaridad para ganarle este partido al coronavirus.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad