DEPORTES

Quijote Futsal.Los líderes visitan La Molineta

El Almagro FSF, líder de Segunda División Femenina y el Villarrubia Fútbol Sala, líder de Primera División Autonómica Masculina, medirán sus fuerzas en la mañana del domingo al C.D. Quijote Futsal en los partidos de liga correspondientes.

Intensa mañana de fútbol sala la que se podrá vivir en La Molineta este domingo 18 de Febrero ante la visita de los líderes de las categorías de Primera División Autonómica Masculina y Segunda División Femenina.

Será a las 11.00 horas cuando el actual líder de la Autonómica Masculina y el Quijote Futsal comiencen a disputarse los tres puntos de la jornada en un partido que se espera sea intenso por parte de ambos conjuntos. Los de Villarrubia de los Ojos, conscientes de la importancia de sumar en La Molineta para seguir en la cabeza de la tabla, tratarán de hacer lo propio ante los valdepeñeros, que llegan con más moral tras el último empate cosechado en liga frente al equipo de Sport Villamayor de Santiago. El partido, que será el primero de una mañana de fútbol sala intensa, espera cumplir con las expectativas de los aficionados valdepeñeros y esperamos no defraudará a la parroquia rojilla.

El segundo plato de la mañana será el derbi de la jornada en Segunda División, con el enfrentamiento entre dos de los equipos manchegos de la categoría. El Almagro FSF rinde visita al Quijote Futsal a partir de las 13:00 horas en La Molineta como líder destacado, aventajando en siete puntos a su más inmediato perseguidor en la tabla clasificatoria. Las de Óscar Díaz, esperan una jornada más tratar de dar su mejor versión aprender en un partido donde son conscientes de que deberán luchar mucho y hacer las cosas muy bien para llevarse el gato al agua.

Como previa al partido, Ramón López-Tello, Víctor Bermúdez y Jennifer Antequera visitaron a los amigos de Joyería Abellán de Valdepeñas, marca patrocinadora del club rojillo. Allí compartieron sus impresiones de cara a la intensa jornada del domingo y se mostraron más que ilusionados ante el reto que les espera a ambos conjuntos. Por su parte desde Joyería Abellán, se deseó toda la suerte y se brindó todo el apoyo a Quijotes y Dulcineas en esta nueva e interesante jornada de liga que acogerá La Molineta.