DEPORTES

Ramón González "Monchi" ha estado con la élite del baloncesto, el equipo A.C.B. del Real Madrid

El director y monitor de la escuela municipal de baloncesto, Ramón González “Monchi”, ha estado durante toda la semana pasada con el equipo de A.C.B  del Real Madrid, en los entrenamientos y partidos, que el conjunto blanco ha realizado, dirigidos por su técnico Pablo Laso.

monchi y real madrid (Copiar)

Esta actividad la realiza la Asociación de Entrenadores Españoles de Baloncesto con la colaboración de todos los clubes de A.C.B. y Liga Oro, que permiten durante una semana en la temporada, dar la posibilidad de asistir a los asociados seleccionados, mediante currículo, a vivir de primera mano, la forma de trabajar de estos clubes.  

Monchi, que no es la primera vez que ha asistido a esta actividad, puesto que ya estuvo con el Murcia, Unicaja Málaga y Estudiantes, la ha valorado como "una oportunidad de la que he intentado aprender lo máximo y sobre todo adaptar lo que se pueda, de todo el baloncesto vivido durante estos días, tanto a las escuelas como al Club valdepeñero".      

Como experiencia ha sido muy bonita para el técnico ciudadrealeño, puesto que tan solo 10 entrenadores de toda España, han podido estar tan cerca esta semana de la elite del baloncesto mundial.