DEPORTES

Raúl Quintana campeón alevín en el Torneo del Melón de Tenis de Membrilla

Raúl y Fermín
Raúl y Fermín

El pasado fin de semana se disputaba una nueva edición del “Torneo del Melón” en Membrilla, donde varios jugadores valdepeñeros se inscribieron al mismo. Raúl Quintana, en categoría Alevin, realizó un excelente torneo, partía como c.s. n1 del cuadro y no se dejó sorprender pues se imponía en la final a Fermín Toledo de Tomelloso, alzando el Trofeo de Campeón.

Otros jugadores de nuestra escuela también realizaron un buen papel en el mismo: Álvaro Moreno de categoría benjamín se inscribía en el cuadro alevín, aun así consiguió acceder a las semis del mismo tras vencer al c.s.3 del cuadro, cayendo en dicha ronda ante el subcampeón del torneo. Miguel Nova que perdía en semis ante su compañero de escuela Raúl, y a la postre campeón de la categoría. En el cuadro Júnior, Marta Quintana perdía en primera, a cara y cruz, ante Laura Sanz de Ciudad Real en un encuentro muy igualado.

Breves

ESCUELA TENIS/PADEL OK! CAMPUS Y CURSOS DE TENIS DE VERANO. Oferta Clases y Cursos de Tenis y Pádel (a partir 5 años inclusive), jóvenes y adultos, todos los niveles de juego, mañanas o tardes. Profesor titulado por las Federaciones de Tenis y Pádel con una larga experiencia en formación en ambos deportes.  Información e inscripciones: Tlf. 699260524 – 926313583 www.jgtenisok.wordpress.com

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad