lunes. 06.05.2024

La dirección deportiva dirigida por Joan Linares ya tiene a su primera pieza clave del nuevo proyecto. Experiencia para la portería azulona con la llegada de Mendiola, un portero con un amplio currículum en primera división así como en la categoría de plata, última parada en su carrera deportiva.

El cancerbero madrileño comenzó sus primeros pasos en el Algete, para pasar pronto a una de las grandes factorías del fútbol sala español, C.A. Boadilla, se ahí después de cuatro temporadas llegó a la que ha sido su casa durante más campañas y en dos etapas, Carnicer Torrejón donde tras sus grandes actuaciones pasó a formar parte del equipo de Santiago Futsal en su época más dorada para terminar después de tres años en Azkar Lugo. Ya comenzada la segunda década del nuevo milenio, el madrileño militó en Puertollano para después volver durante dos temporadas a Canicer y dos años después regresar también en una campaña a Lugo. En 2014 su carrera tuvo un giro de 180 grados, empezando con Gran Canaria donde rindió a un gran nivel, el que hizo que tras una lesión en la portería azulgrana, fuera llamado por el F.C. Barcelona Lassa hasta final de temporada. A la siguiente campaña Mendiola puso rumbo a Melilla, equipo donde ha disfrutado sus últimos minutos en 2ª División.

Una larga trayectoria, un seguro en la portería, titular indiscutible en sus últimos equipos, un portero con gran saque y juego con los pies, capaz incluso de lograr goles. Un refuerzo de garantía para que Valdepeñas vuelva a competir la temporada que viene por el sueño de toda la afición azulona.

El club le da la bienvenida y le desea una fructífera estancia en la ciudad del vino, donde seguro estamos que dará el nivel junto a Pedro Coronado, para que la portería vinatera esté en buenas manos.

Refuerzo de garantías para la portería azulona