viernes. 19.04.2024

Los de Raúl Aceña viajan con muchas ganas de conseguir un triunfo en cancha contraria para así poder aspirar 24 horas después a luchar por el punto definitivo en el Virgen de la Peña y romper con el factor pista de los de Rubén Barrios.

El conjunto briocense tendrá a su disposición dos oportunidades ante su afición para poder lograr el punto que le falta para meterse en la final por ascenso a la 1ª División LNFS pero no lo tendrá nada fácil frente a un F.S. Valdepeñas que quiere dar guerra hasta el final y repetir el triunfo cosechado en la Liga Regular (2-7).

Se espera otro duro e intenso partido en esta batalla por el ascenso entre los dos conjuntos manchegos de la 2ª División y en el que los pequeños detalles decantarán la balanza de un lado o de otro.

El técnico vinatero contará con toda la plantilla a su disposición a excepción de la obligada baja de Pepote, por su expulsión en el primer envite, por lo que su lugar será ocupado para este segundo partido por el juvenil, Riky.

Por su parte el conjunto guadalajareño buscará mantener la gran racha de imbatibilidad, desde que perdió el citado partido en casa con el Massey Ferguson Bodegas Fernando Castro, para seguir cumpliendo con la obligación marcada a principio de temporada, disputar el playoff y lograr el ascenso a 1ª.

Los de la Ciudad del Vino, que ya en esta fase de la temporada llegan sin presión alguna porque su objetivo se cumplió hace muchas semanas, buscarán seguir alimentando ese sueño de un equipo valiente, voraz, competitivo y humilde en busca del éxito desde el gran trabajo y sacrificio.

Y como no podía ser de otra manera en esta batalla por el ascenso, los azulones no estarán solos, porque la afición vinatera no va a dejar ni una entrada de las que les corresponde para animar sin descanso a su equipo en busca de seguir disfrutando de esta gran temporada.

La expedición vinatera pondrá rumbo a Brihuega a las 13:45 horas del viernes y en caso de lograr la victoria pernoctaría allí para disputar el tercer y último partido el sábado (19 horas).

Revancha final