DEPORTES

Rocío X. Flores Cañizares seleccionada para el Programa de Evaluación y Control de Nadadores

Foto de archivo de Roxio X. Flores
Foto de archivo de Roxio X. Flores

La Federación de Natación de Castilla-La Mancha en su Plan para el Desarrollo de la Natación Competitiva (PDNC) incluye como una de sus líneas de actuación estratégica la tecnificación deportiva, para apoyar la formación, el desarrollo y la especialización técnica de los nadadores a lo largo de su carrera deportiva.

Con el propósito de implementar esta estrategia, se da continuidad al Programa de Evaluación y Control de los Nadadores (PECN), que se inició en la temporada 2003-2004. El PECN, se fundamenta en la organización de una o varias concentraciones desarrolladas durante la temporada deportiva, con el fin de valorar el nivel inicial y la evolución del desarrollo de las capacidades de los nadadores de Castilla-La Mancha con mayor potencial para el logro de resultados deportivos de élite nacional e internacional.

Por segundo año consecutivo, nuestra nadadora Rocío X. Flores ha sido seleccionada para participar en esta jornada que se celebró el pasado sábado día 15 en la Piscina Cubierta de Tomelloso. Con ella estuvo también su entrenador Javier Perona Ogallar.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad