DEPORTES

Segunda victoria consecutiva del Quijote Futsal Juvenil

Se citaban el CD Quijote Futsal y el Infantes Fútbol Sala en un duelo que se preveía bastante igualado, y que así fue durante gran parte del partido hasta que el conjunto vinatero comenzó a distanciarse en el marcador en la segunda parte. 

Los valdepeñeros salieron dormidos en la primera parte, cuyo claro dominador fue el Infantes Fútbol Sala, que gozaba de ocasiones más claras que los valdepeñeros. Se adelantaban en el marcador por medio de un gol de penalti los visitantes, y seguían haciendo daño a los Quijotes durante casi toda la primera parte. Fue llegando al final de la misma, cuando Miguelín y Felices lograban darle la vuelta al marcador llegando al descanso con el resultado de 2 goles a favor para los de la capital del vino.

En la segunda parte, el equipo valdepeñero salió más fuerte. Se pudo ver un equipo más compacto, más ordenado y luchador. El esfuerzo y el cambio de guión se vería reflejado en el marcador, con goles de Felices, Juanjo, Jorge y Attencia. Pasado el ecuador de la segunda mitad, el Infantes sacó juego de cinco para intentar lograr meterse de nuevo en el partido, pero esta situación no dio los frutos esperados, y el Quijote Futsal ponía más tierra de por medio en el marcador llegando al resultado de 9-1. Finalmente y concluyendo el partido, el Infantes FS recortó y maquilló un poco el resultado, marcando dos goles más con Portero-Jugador, que ponían el definitivo 9-3.

En definitiva, partido de goles donde los Quijotes mostraron la peor y la mejor de sus caras, ante un Infantes Fútbol Sala repleto de juventud, que demostró ser un equipo muy peleón durante todo el partido.

El próximo partido del Quijote Futsal Juvenil será en la capital provincial, enfrentándose el próximo sábado a las 16.30 horas al Salesianos Ciudad Real en el Pabellón Don Bosco. 

quijote futsal2 (Copiar)