DEPORTES

Los Sénior del Baloncesto Valdepeñas caen derrotados ante Miguelturra

baloncest senior 1 (Copiar)

Mal partido el realizado por el conjunto valdepeñero en la segunda jornada de Liga, en la que se enfrentaban al C.B. Miguelturra, que se llevó la victoria por 41 a 64. 

Magnífico comienzo por parte de los jugadores dirigidos por Monchi, muy superior a su rival, reflejando el marcador en los primeros seis minutos un 9 a 4 y con una sensación de haber perdonado varias superioridades que hubieran agrandado la diferencia.  A partir de ahí, un cambio radical de actitud por parte local hacía que los de Miguelturra se metieran en el encuentro, e incluso cogieran el mando en el marcador, que ya no soltarían. 

Los valdepeñeros fueron incapaces de meterse en el partido, sobre todo por el pésimo porcentaje en el tiro exterior (una de 25 en triples), y así hacer nula la lucha y entrega de los jugadores valdepeñeros. 

baloncesto senior 2 (Copiar)

Los vinateros jugarán su próximo partido el sábado que viene en Illescas, para enfrentarse a un rival que todavía no conoce la victoria. El balance del equipo valdepeñero es de una victoria y una derrota.