DEPORTES

El sénior del Baloncesto Valdepeñas pierde ante el C.B. Cervantes en Toledo

Los valdepeñeros se desplazaron a Toledo para disputar la segunda semifinal de la Copa que lleva el nombre de esta ciudad, aunque mermados por las bajas. El equipo mereció jugar este campeonato al ser el Campeón de la Liga de Plata en la pasada temporada. El C.B. Cervantes de Ciudad Real venció por 80 a 48 al Baloncesto Valdepeñas.

El rival, el C.B. Cervantes de Ciudad Real, el peor que le podía tocar en el sorteo al ser el Campeón de la Liga Oro y de la Copa de la temporada 15/16 y aspirante a ganar este torneo.

El conjunto Valdepeñero se desplazó a la Ciudad Imperial con 8 bajas del equipo sénior, por distintos motivos, por lo que Monchi tuvo que convocar a jugadores de la cantera, que respondieron con ilusion, esfuerzo y sacrificio.

El partido no tuvo mucha historia por la gran superioridad del rival, que en el descanso ya dejó sentenciado el encuentro con un resultado de 53-17 a su favor.

baloncesto 1 (Copiar)

Sacar como positivo, que los valdepeñeros no bajaron los brazos en ningún momento y fueron capaces de ganar los dos siguientes cuartos con un equipo muy joven, pues quitando a los cinco sénior que pudieron jugar, el resto de jugadores eran junior de primer año e incluso un cadete.

La temporada para el equipo senior del Baloncesto Valdepeñas comenzará en el pabellón de la Molineta el próximo sábado contra el mismo rival de la copa, esperando que pueda contar con algún sénior más y se le pueda dar mas guerra al conjunto de la capital provincial