DEPORTES

Siguen abiertas las inscripciones a la cantera del ‘Quijote Promesas’

El Club Deportivo Quijote Futsal sigue abriendo su cantera de fútbol sala a todos los niños de Valdepeñas y comarca que deseen formarse con sus técnicos y formadores. En el curso que da comienzo, el club valdepeñero ya cuenta con más de 40 niños que ya han depositado su confianza en la formación integral como deportistas que les ofrecen.

Entre otras ventajas, por la inscripción en la cantera “Quijote Promesas”, los niños y niñas podrán disfrutar de los beneficios de ser socios del club, así como sus familiares. Además, los niños gozarán de la ropa de entrenamiento y competición.

Cabe destacar que los niños inscritos, participarán en el Campeonato Regional del Deporte en Edad escolar organizado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, quedando asegurados todos ellos.

Desde el Club Valdepeñero se recuerda a todos los interesados en participar que toda la información relevante se encuentra en la página web del C.D. Quijote Futsal www.quijotefutsal.com y que pueden dirigirse al Whatsapp 645 41 57 03 o al e-mail direcció[email protected] para obtener todos los detalles.

Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad