DEPORTES

CD Valdepeñas. Tablas en un Derbi con buen sabor

Partido correspondiente a la Jornada XIX en 1ª Autonómica Preferente, Grupo 1, jugado el sábado 20 de Enero en el Estadio Municipal de La Molineta.

Resultado:  
C.D. VALDEPEÑAS – 1 (Aranda 45’)
DAIMIEL RACING CLUB – 1 (Eimard 34’)

Crónica:

Reparto de puntos en un derbi provincial donde se vio una mejoría en el juego local. En el banquillo vinatero veíamos el estreno de Juan Carlos Peñalver, entrenador del equipo juvenil. Además, debutaron un jugador del filial y el nuevo fichaje para la zona atacante del equipo valdepeñero.

La primera parte se mostro muy igualada. Los locales intentaban mantener la posesión en área contraria en busca de algún hueco. Mientras los visitantes, entrenados por un conocido de la parroquia valdepeñera (Antonio ‘Torreca’), intentaban también buscar sus ocasiones.

El primer tanto del partido fue para el delantero del Daimiel, Eimard, que aprovechaba un error en la salida del balón local para adelantar a su equipo en el minuto 34. La respuesta valdepeñera no tardaría en llegar y tras varias ocasiones claras en el área de Bombi, seria tras un córner botado por Carmelo y cabeceado por Aranda cuando se establecería el empate en el marcador que dio paso al descanso.

La segunda parte comenzó con intercambio de ocasiones entre ambos equipos. Se buscarían las sustituciones en busca de ideas nuevas y refresco para los jugadores, pero los porteros y la falta de puntería impedirían que se moviera, de nuevo, el marcador.

Destacable el debut de Tole en el equipo local, como premio a las buenas actuaciones del jugador con el equipo juvenil. Y las buenas actuaciones de los nuevos jugadores llegados para reforzar el equipo.

Justo reparto de puntos que debe servir para que ambos equipos sigan luchando por obtener sus objetivos, que a priori son distintos de lo que se pudiera pensar a principio de temporada.

El próximo domingo 28 de Enero jugaremos a las 16:30 en el Municipal de Urda con el C.D. Urda en busca de una nueva victoria que nos permita abandonar los puestos de descenso.

Arbitro: Sr. Pedro Luis Céspedes Aranda.

C.D. Valdepeñas: Iker, Paco, Mario, Sergio Álvarez, Aranda (62’), Yoel, Escudero (83’), Carmelo, Sevilla (76’), Vicente (62’) y David (80’).
Suplentes: Vico, Juanma (62’), Víctor, Soler (80’), Raúl Roldán (76’), Pedro (83’) y Tole (62’).

Daimiel Racing Club: Bombi, Miguel, Raez (54’), Saavedra, Luján, Rubio, Javi Moreno (65’), Chule, Alfonso (45’), Eimard (80’) y Jaime (73’).
Suplentes: Manolo, Fran (65’), Abaldea (73’), Rubén Naranjo (54’), Jonathan (80’) y Fran Gallego (45’).

Amonestados:

Amarilla para Juanma -87’- por parte de los locales; Jaime -25’- y Saavedra -53’- por parte de los visitantes.

Trofeo “Jugador destacado” (Puntuaciones de los técnicos rivales)
El entrenador del Daimiel Racing Club, Antonio de la Torre, destacó a Aranda.

CLASIFICACIÓN
Vicente: 6 puntos.
Iker: 4 puntos.
Rafa Cortés: 3 puntos.
Juanan: 2 puntos.
Campano: 2 puntos.
Juan Carlos: 1 punto.
Sevilla: 1 punto.
Juanma: 1 punto.
Andrés: 1 punto.
Aranda: 1 punto.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad