jueves. 25.04.2024

El compañerismo, el ser solidario, generoso, amigos dentro y fuera del campo de fútbol es algo que no debería cuestionarse nunca, esos valores deben prevalecer siempre por encima de todo. Utilicemos el concepto “rivalidad” como lo que es, un juego de niños.

Yo me quedo con la ilusión, la alegría, la admiración y el respeto, y para encontrar todo esto no hay que irse muy lejos, yo lo he visto en los ojos de los primeros Chupetines de las Escuelas Deportivas de Valdepeñas, que en la tarde de hoy y después de dos años, se volvían a reencontrar con el que fue su primer entrenador, Jesús de la Hoz.

Foto 5 (Copiar)

Un reencuentro muy especial para los más pequeños, y para el que les inició en el mundo del fútbol, y que, en esta ocasión, dirigía al equipo visitante. Y para hacerle frente, no han estado solos, puesto que su actual entrenadora Irene Ruíz Flores los ha preparado a conciencia para la ocasión.

Foto 1 (Copiar)

Una tarde muy divertida para estos pequeños futbolistas, en la que se han enfrentado alumnos de las Escuelas Deportivas de Valdepeñas y de Santa Cruz de Mudela. Todos ellos han estado arropados por una afición incondicional que los ha hecho sentir como lo que son, pequeñas promesas del balón. Al final la victoria ha caído del lado de Santa Cruz de Mudela, pero por encima de todo ha sido una fiesta del futbol, en la que ha primado la deportividad y el juego limpio.

Foto 4 (Copiar)

Una tarde de reencuentro y deportividad en el Virgen de la Cabeza