DEPORTES

La tenista Marta Quintana campeona cadete del Torneo Luis Piñol-Ana Guzmán de Granada

En la foto Marta con su trofeo
En la foto Marta con su trofeo

El pasado fin de semana se celebraba en Granada el XVI Torneo Memorial Luis Piñol-Ana, concretamente en el Club R.S. de Tenis, donde participaron los tenistas de la Escuela Tenis/Pádel OK! de Valdepeñas, Marta Quintana, Alberto García y Raúl Quintana, consiguiendo buenos resultados. Así, Marta, en categoría cadete alzaba el trofeo de campeona tras imponerse en semis a la cabeza de serie n2, Lucía García. En la final estuvo muy centrada y con buena actitud vencía por 6-1/2-6/10-3, en un encuentro muy disputado.

Por su parte, tanto Alberto como Raúl se volvieron con sabor agridulce, puesto que a pesar de realizar un torneo muy bueno alcanzando las semis, no pudieron superar a sus rivales y se quedaron a un paso de plantarse en la final.

Nuestros Representantes

Victoria y derrota para los equipos de la Escuela Municipal de Tenis de Valdepeñas

Y todo ello en la última jornada de competición, que disputaron los benjamines B, venciendo en su visita a Infantes por 1-4, resultado que les mantiene en lo alto de la tabla en su debut. Por otro lado, sus compañeros del equipo A, no disputaron la jornada por aplazamiento del equipo de Puertollano. El Alevín Femenino suspendió la visita a Repsol - Puertollano, pues las lluvias dejaron las pistas en mal estado. En cuanto al equipo Infantil, visitaron el Club Nudos de Ciudad Real y notaron la ausencia de sus dos primeros jugadores que por motivos varios no pudieron acompañar a sus compañeros, primera derrota 4-1. Gracias jugadores y padres por su compromiso y apoyo. Este fin de semana los equipos Benjamines A y B de Valdepeñas juegan el sábado tarde en La Molineta. Las féminas alevines van a Daimiel e Infantiles a Miguelturra.

EQUIPO INFANTIL EN CT NUDOSEQUIPO BENJAMIN EN EL CT PAUSUS.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad