DEPORTES

La tenista valdepeñera Marta Quintana cae en cuartos en el regional pero alza el trofeo de campeona cadete en Puertollano

Marta Quintana en Puertollano
Marta Quintana en Puertollano

La jugadora de la escuela Tenis/Pádel ok! disputaba este pasado fin de semana en Guadalajara el Regional M. Alonso representando al equipo de Ciudad Real. Tras el sorteo Marta superaba la primera ronda sin problemas y en los cuartos de final el sorteo fue caprichoso y se encontraba con su compañera  Sofía Fuentes de Ciudad Real. El primer set fue claramente para Sofía, el resultado en esta ocasión dice todo: 26 en contra. Pero en el segundo Marta se centró más y fue más eficaz con sus golpes y consiguió igualar el marcador a 6-6 y así se llegó al juego decisivo, donde Marta tomo demasiados riesgos por lo que su rival se fue claramente en el marcador, más por los errores de su rival que por sus aciertos, y termino cerrando el set 7-6, y el partido. La experiencia nos tiene que hacer mejores jugadores, más inteligentes a la hora de gestionar nuestras acciones según la situación o el momento del partido, sobre todo cuando no hay mucho margen de error. Seguimos trabajando.

Pero Marta Quintana, sigue siendo noticia porque esta joven jugadora alzaba la pasada semana el trofeo de campeona en el Torneo de Puertollano, donde vencía en la final a la jugadora de Almagro, Victoria Briñas, en un duro y bonito encuentro en el que pudo vencer cualquiera de las dos, pues el resultado lo dice todo, 7-5, 7-6 para Marta en esta ocasión.

Verano Tenis/Pádel OK

Cartel Campus Verano2018