DEPORTES

La tenista valdepeñera Marta Quintana subcampeona provincial en deporte base

Marta con su trofeo
Marta con su trofeo

La tenista valdepeñera Marta Quintana ha sido subcampeona en el Campeonato Provincial Cadete celebrado este pasado fin de semana en las pistas municipales de Tenis de Daimiel. Marta se enfrentó a Laura Sanz de Ciudad Real, en un bonito y entretenido partido donde nuestra jugadora se mostró muy agresiva, pero donde las dobles faltas impidieron que conservara su servicio y este aspecto marcó las diferencias que dieron a su rival la victoria. Con ese puesto Marta disputará el Regional Cadete en Almansa el próximo 27 de abril.

En el cuadro masculino Alberto García, que disputaba los cuartos de final ante Alberto Moreno de Puertollano, no pudo con este y se vio superado con un resultado que muestra que el valdepeñero, que pasa por un excelente momento de forma, no estuvo a su mejor nivel. Enhorabuena por su excelente torneo, estamos seguros que los triunfos llegarán. Suerte en la próxima oportunidad. El Campeón fue Victor Vallez de Almagro y el subcampeón, Borja Gallego de Puertollano.

En la Jornada de Liga alevín por equipos, decir que este próximo domingo 10 de marzo, a las 10:00 horas, se enfrentarán los equipos de EMT Valdepeñas y CT Pausus de Infantes, en las instalaciones municipales de tenis de La Molineta. Os invitamos a todos los aficionados a presenciar los encuentros y animar al equipo. 

Por otro lado, decir que el equipo Absoluto del Club de Tenis y Pádel Valdepeñas, alzó el Trofeo de Campeón, en la fase de consolación, al imponerse en la final al Municipal de Puertollano.

Escuela Tenis/Pádel OK!. Oferta Clases y Cursos de Tenis y Pádel (a partir 5 años inclusive), jóvenes y adultos, todos los niveles de juego, de lunes a domingos, mañanas o tardes. Profesor titulado por las Federaciones de Tenis y Pádel con una larga experiencia en formación en ambos deportes.  Información e inscripciones: Tlf. 699260524 – 926313583 www.jgtenisok.wordpress.com