DEPORTES

La tenista valdepeñera Montse Mahía alcanza las semis en el regional y Raúl Quintana se queda en cuartos

En la foto Montse Mahía y Raúl Quintana
En la foto Montse Mahía y Raúl Quintana

Este pasado fin de semana se disputaba en Cuenca el Campeonato Regional de Tenis de Deporte en Edad Escolar. Dos representantes valdepeñeros de la Escuela Tenis/Pádel ok! tomaron parte en el mismo por méritos propios, Montserrat Mahía y Raúl Quintana. Ambos tenían como objetivo mejorar con respecto al regional jugado el pasado fin de semana en Alcázar, y así lo hicieron, pues Montserrat Mahía alcanzaba las semis tras vencer en cuartos a Alejandra Cruz con facilidad, pero perdía dicha ronda ante la Toledana Irene Serrano a la postre la Campeona del torneo. Destacar que la finalista del Campeonato fue la jugadora de Puertollano Virginia Madueño que realizó un gran resultado en la final y que a pesar de perder estará en el Campeonato de España.

Raúl pasó la primera ronda sin problemas venciendo a Daniel Razola. En la ronda de cuartos se enfrentó a Fabio Veiga, c.s. 4 del cuadro, y este número le pesó mucho a nuestro jugador pues perdía el primer set con un claro 0-6. En el segundo más tranquilo y con menos presión plantó cara y aunque perdía 4-6 fue consciente que, de no dejarse influenciar mucho por las clasificaciones de sus rivales, puede realizar mejor juego y resultados. Esperemos que estas experiencias negativas y positivas ayuden a seguir mejorando en su formación como jugadores. El campeón del torneo fue el alcazareño Diego Zarco que también jugará el Campeonato de España de la categoría. Enhorabuena a todos por haber conseguido estar ahí, disputando este torneo, muchos otros no han podido jugarlo. 

ESCUELA TENIS/PADEL OK! Oferta Clases y Cursos de Tenis y Pádel (a partir 4 años inclusive), jóvenes y adultos, todos los niveles de juego, de lunes a domingos, mañanas o tardes. Profesor titulado por las Federaciones de Tenis y Pádel con una larga experiencia en formación en ambos deportes.  Información e inscripciones: Tlf. 699260524 – 926313583 www.jgtenisok.wordpress.com