DEPORTES

El tenista valdepeñero Raúl Quintana se impuso en el Torneo de Navidad de Daimiel

Raul con su Trofeo (1)
Raúl Quintana con su trofeo

Los pasados días finalizaba el Torneo de Navidad que celebraba el Damiel TC. En el mismo se inscribían varios jugadores valdepeñeros en diferentes categorías, todos integrantes de la Escuela TENIS/PADEL OK!

El joven tenista Raúl Quintana Vivar participaba en el cuadro alevín del torneo como c.s. n1 del mismo. Tras superar varias rondas se plantaba en la final al vencer en semis al jugador de Tomelloso Mario Montaña. En la final le esperaba Fermín Toledo, también de Tomelloso que vencía en las semis al c.s 2 del cuadro, Jesús Muela de Infantes. En la final, Raúl salió a pista muy concentrado desde el primer momento y no dejó que su rival pudiera tener opciones en ningún momento del encuentro, 6-1/6-3, resultado final y despedida de año alzando trofeo de Campeón.

En féminas, Marta Quintana disputaba el cuadro Infantil alcanzando las semis en las cuales caía no sin lucha ante la cs 2 del cuadro Raquel Peñalver, quedándose a las puertas de pasar a la final como su hermano. En infantil masculino Pablo González Merlo caía en primera ronda ante el Alcazareño Diego Zarco, cs 4 del cuadro en dos sets.

Enhorabuena a Raúl por su triunfo y a sus compañeros por estar ahí formando parte de la competición, no es fácil. El 2018 acabó y ahora comienza otro nuevo año lleno de oportunidades y sueños, los cuales se pueden hacer realidad con trabajo, esfuerzo y humildad.

ESCUELA TENIS/PADEL OK! Oferta Clases y Cursos de Tenis y Pádel (a partir 5 años inclusive), jóvenes y adultos, todos los niveles de juego, de lunes a domingos, mañanas o tardes. Profesor titulado por las Federaciones de Tenis y Pádel con una larga experiencia en formación en ambos deportes.  Información e inscripciones: Tlf. 699260524 – 926313583 www.jgtenisok.wordpress.com

Fermin Toledo - Raul Quintana (1)