DEPORTES

Las tenistas valdepeñeras Marta Quintana y Montserrat Mahía participaron en el Andalucía Tenis Tour

Marta y Montse, del Club de tenis/pádel OK, en Linares
Marta y Montse, del Club de tenis/pádel OK, en Linares

Las tenistas valdepeñeras Marta Quintana Vivar y Montserrat Mahía Vicente Vidal, protagonizaron la final infantil del Andalucía Tenis Tour disputada en Linares y en la que Marta quedó Campeona.

Ambas disputaron la prueba infantil, aunque Montse es alevín, pero la ausencia de jugadores de dicha categoría forzó su participación en la misma. Ambas alcanzaron las semifinales, que disputaron Marta ante Araceli Moya a la que vencía tras un durísimo encuentro que se decidió en juego decisivo del 3º set a favor de nuestra jugadora. Montserrat también tuvo que luchar y mucho su pase a la final, pues Silvia Serrano no se lo puso nada fácil, de hecho nuestra jugadora tuvo que remontar un partido que tenía muy cuesta arriba, pero al final lo consiguió también en el juego decisivo del 3º set y paso a la final. Marta y Montse disputaron una final de nivel y disfrutaron de su tenis, aunque solo Marta vencía en el choque y alzaba el Trofeo de Campeona. Enhorabuena a ambas por ese triunfo trabajado, pero sobre todo por su actitud de lucha y pelea por no ceder en sus respectivos encuentros.

Breves

ESCUELA TENIS/PÁDEL OK! Oferta Clases y Cursos de Tenis y Pádel (a partir 4 años inclusive), jóvenes y adultos, todos los niveles de juego, de lunes a domingos, mañanas o tardes. Profesor titulado por las Federaciones de Tenis y Padel con una larga experiencia en formación en ambos deportes.  Información e inscripciones: Tlf. 699260524 – 926313583 www.jgtenisok.wordpress.com