DEPORTES

Los tenistas valdepeñeros de la escuela Tenis/Pádel OK! consiguen trofeo en el Provincial

Nuestros Pequeños pera grandes jugadores en el Máster Provincial
Nuestros Pequeños pera grandes jugadores en el Máster Provincial

El tenis valdepeñero estuvo muy presente en las rondas finales del torneo Máster Provincial de Tenis, donde cinco jugadores llegaron a las finales en sus respectivas categorías, consiguiendo trofeos.

Una competición que se celebraba el pasado 5 de octubre y con la que se cerraba la XXV edición del Máster Provincial “Memorial Alberto Romero”, celebrado en el CT Los Juncos de Puertollano.

Trece jugadores valdepeñeros tomaron parte en el mismo, consiguiendo cinco de ellos alcanzar la final.  Así, Marco Rodríguez alzaba el trofeo de Campeón Benjamín tras derrotar a su compañero Álvaro Moreno, que fue subcampeón. Carla López, quedó subcampeona Benjamín, Raúl Quintana subcampeón Alevín y Alberto García subcampeón Júnior. Excelentes resultados que un año más confirma el buen tenis que sigue formándose año tras año en nuestra localidad.

No podemos olvidar a Marta Quintana, Claudia López, Alejandra Martín, Miguel J. Nova, Eduardo López, Pablo González, Pedro Ruiz, muchos de ellos cayeron derrotados en las semifinales por la mínima, demostrando un buen nivel de tenis. Desde el club dan la enhorabuena a todos Campeones y participantes “por vuestra ilusión y esfuerzo realizado durante toda la temporada con el apoyo incondicional de vuestros padres. Felicitar a la organización del torneo por su compromiso con el mismo. Ahora toca seguir trabajando y aprendiendo para el próximo año conseguir de nuevo estar ahí, entre los mejores para disputar una año más este torneo.

Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad