DEPORTES

Los tenistas valdepeñeros ‘profetas en su tierra’

Torneo Fiestas del Vino Valdepeñas
Torneo Fiestas del Vino Valdepeñas

El pasado fin de semana se celebraban las finales en el Torneo de Tenis "Fiestas del Vino de Valdepeñas", y en las instalaciones del Club de Tenis y Pádel Valdepeñas, donde los tenistas valdepeñeros fueron "profetas en su tierra", consiguiendo buenos resultados.

La inscripción a este torneo fue discreta pero con jugadores llegados desde todos los puntos de la provincia y de Madrid. Los valdepeñeros fueron protagonistas del Torneo al conseguir estar en las finales de las categorías disputadas.

Los resultados quedaron de la siguiente manera: En categoría Alevín Femenino la campeona fue Alejandra Martín y la subcampeona, Claudia López, ambas de Valdepeñas. En Alevín Masculino el campeón fue Raúl Quintana, de Valdepeñas y el subcampeón Mario Montaña de Tomelloso. En Infantil Masculino el campeón fue Alberto Moreno de Puertollano y subcampeón, Pablo González de Valdepeñas. En Cadete Masculino el campeón fue Borja Gallego de Puertollano  y como subcampeón quedó Alberto García de Valdepeñas. En Absoluto Masculino el campeón fue Pedro Ruiz y subcampeón Alberto García, ambos de Valdepeñas.

Gran torneo el que realizaron nuestros jugadores Carla López, Pablo Toledo, Miguel Cañizares, Daniel López, Eduardo López, Miguel Nova y Elias González.

La temporada esta prácticamente terminada a falta de un par de torneos, ahora toca prepararse a tope para la siguiente con ilusión y ganas de mejorar nuestro tenis. 

BREVES:

ESCUELA TENIS/PÁDEL OK! Oferta Clases y Cursos de Tenis y Pádel (a partir 5 años inclusive), jóvenes y adultos, todos los niveles de juego, mañanas o tardes. Profesor titulado por las Federaciones de Tenis y Pádel con una larga experiencia en formación en ambos deportes.  Información e inscripciones: Tlf. 699260524 – 926313583 www.jgtenisok.wordpress.com

Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad