DEPORTES

Tenistas valdepeñeros protagonistas en el Torneo ‘del Melón” de Membrilla

Raul Quintana en Daimiel
Raul Quintana en Daimiel

El pasado fin de semana se disputaba en la localidad vecina de Membrilla una nueva edición del Torneo de Tenis del Melón, donde varios jugadores de nuestra escuela han participado en el mismo, tanto en categoría masculina como en féminas, consiguiendo buenos resultados en algunos de los cuadros.

Comenzamos con las féminas, en Alevín Femenino nuestra jugadora Montse Mahía alzaba el trofeo de campeona tras vencer en la final a Paola Giner de Puertollano. En cambio en Infantil femenino ninguna de nuestras dos jugadoras Marta Quintana y Montse Mahía, pudieron pasar de primera ronda, siendo derrotadas con claridad por Sofía Fuentes de Ciudad Real a la postre Campeona y Raquel Peñalver de Toledo subcampeona.

En cuanto a los masculinos, en categoría Alevín nuestro jugador Raúl Quintana, vencía en final a Mario Montaña de Tomelloso con claridad y alzaba también el trofeo de Campeón.  Miguel Cañizares jugador, también valdepeñero, conseguía pasar la primera y alcanzar las semifinales del cuadro. En categoría infantil el jugador Gonzalo Mahía alcanzaba final y perdía en esta ante Borja Gallego  de Puertollano, en una final que de haber estado más fresco hubiera podido luchar por el triunfo. Destacar a otros jugadores de la escuela como Alberto García, que perdía ante Alberto Moreno de Puertollano en los cuartos en un encuentro súper interesante que se resolvió en el tb del 3º a favor de su contrincante.  Pablo González perdía en  primera ronda tras un duro e igualado encuentro contra el finalista y compañero de entreno Gonzalo.

Enhorabuena a todos nuestros jugadores que han conseguido alzar trofeo y aquellos que no lo consiguieron, por su esfuerzo e ilusión. Ahora toca prepararse para el próximo torneo puede ser nuestra ocasión. 

Raúl Quintana alza el trofeo de campeón en el DTC de Daimiel

El jugador Raúl Quintana Vivar, integrante de nuestra escuela, vencía en el cuadro Alevín del torneo de Verano del DTC de Daimiel imponiéndose en la final a Jorge Naranjo de Miguelturra. Marta Quintana alcanzaba las semis en el cuadro infantil perdiendo una vez más con Sofía Fuentes de Ciudad Real. Enhorabuena por este nuevo éxito y a seguir trabajando por ser mejor cada día.

Cursos verano

La Escuela Tenis/Pádel OK! realiza campus y cursos de tenis y pádel de verano para todas las edades y niveles, tanto por las mañanas como por las tardes, donde también puedes disfrutar de piscina. Inscríbete ya, información e inscripciones en el 699 26 05 24

Esta escuela también oferta clases y cursos de Tenis y Pádel (a partir 4 años inclusive) para jóvenes y adultos, todos los niveles de juego, de lunes a domingos, mañanas o tardes. Profesor titulado por las Federaciones de Tenis y Pádel, con una larga experiencia en formación en ambos deportes. Información e inscripciones: Tlf. 699 26 05 24 – 926 31 35 83 www.jgtenisok.wordpress.com.

"Es importante que sepas y entiendas que realmente estas son las únicas aptitudes que dependen 100% de ti y están bajo tu control. Solamente debes tomar la decisión de hacerlo. Es tan simple como lo lees.

1- Puntualidad

2- Esforzarse

3- Luchar hasta el último punto

4- Lenguaje corporal

5- Actitud

6- Pasión

7- Estar abierto a correcciones

8- Estar preparado

9- Trabajo extra (en casa)

10- Energía

11- Correr todas desde la primera hasta la última bola

Jugar bien o mal dentro de un partido no depende de ti, nadie quiere perder a propósito. Nadie quiere fallar una volea al lado de la net en el match point, sin embargo es parte del deporte y son cosas que pasan. Lo que no puede faltar, es la garra, la lucha y entrega total, finalmente recuerda que es lo único que realmente puedes controlar tu mismo.

Espero que te sirva este consejo".

Brian Dabul ex tenista profesional No 82 de la ATP

1 de mayo del 2016.

Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad