DEPORTES

Tercera victoria consecutiva para el Equipo Junior de Baloncesto Valdepeñas ante La Solana

Tercera victoria consecutiva, esta sin mucha brillantez, pero que aúpa a los valdepeñeros a la segunda posición en la tabla clasificatoria, dándole muchas esperanzas de meterse entre los cuatro primeros equipos que son los jugaran la fase de ascenso.

El partido comenzó muy frío y con muy poca fluidez ofensiva donde ninguno de los dos equipos veía el aro con claridad. La salida en pista de Pablo Muñoz con tres triples en este cuarto sirvió para que los locales cogieran ventaja en el marcador y dejarlo en un 15 – 11. En el segundo periodo se veían las canasta con cuenta gotas y así tener un parcial de 7 a 4 y llegar al descanso con un tanteo bajísimo de 22 a 15.

En la reanudación fue Alberto el que con 8 puntos consecutivos abrió brecha para que la diferencia fuese creciendo (37 – 22 min.30). Los últimos diez minutos valieron para que los menos habituales tuvieran su momento y así hacer participe a todos los jugadores locales de la victoria.

El próximo encuentro el conjunto del Baloncesto Valdepeñas se desplazara a la cercana localidad de Manzanares, partido importante por ser un rival directo y así poder mantener la segunda posición.   

53 Baloncesto Valdepeñas: Alberto (8), Dani (1), Javi (10), Antonio (2), Escudero (2), Carlos (2), Alcolado (-), Pablo Muñoz (17), Rubén (5), Andrés (4), Caminero (-) y Domingo (2).

30 C. B. La Solana.