DEPORTES

El Torneo de Valdepeñas pone el broche final a la temporada de Kayak Polo

Cartel Valdepeñas, Torneo 1 y 2 de Junio
Cartel Valdepeñas, Torneo 1 y 2 de Junio

Este fin de semana, la temporada de la Segunda División de Kayak Polo finaliza con el torneo que se celebrará en Valdepeñas los días 1 y 2 de junio.

El campeonato, que se celebrará en la piscina de verano del Complejo Deportivo Los Llanos, reunirá a los diez equipos participantes en la segunda categoría del Kayak Polo nacional. La organización del torneo prevé que acudan alrededor de 100 palistas, que disputarán los 27 partidos que engloban el torneo. 

En esta cita, el conjunto local intentará cerrar el objetivo marcado al inicio de la temporada, la permanencia. Para ello necesitará al menos obtener el séptimo puesto.

Por otro lado, el torneo también dirimirá cuál es el equipo que acompañe a Club Picassent primera división, que saldrá del duelo entre C.D. Arcos - Cadiz -  y Club Copacabana - Ferrol-. 

Aprovechamos para invitar a todas las personas que quieran disfrutar del mejor Kayak Polo y apoyar a nuestros chicos en sus partidos, la jornada sera desde las 8 hasta las 20 horas del sábado y desde las 9 hasta las 13 horas del domingo.


El horario de los partidos de nuestro local sera:


1º- 9:10 contra Arcos.

2º- 10:58 contra Picasent.

3º- 13:26 contra Penedo.

4º- 15:54 contra  Pinatarense.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad